<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36306638\x26blogName\x3dSevilla+a+examen\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sevillaaexamen.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sevillaaexamen.blogspot.com/\x26vt\x3d-3922652398475252999', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El Ojo de Sevilla

09 septiembre 2008

Gracias

Gracias todos. Gracias a tantos que me han leido durante este tiempo. Gracias a todos los que durante algún tiempo me han seguido. Gracias a los que me han criticado. Gracias, en general, a los que alguna vez, aunque fuera por casualidad, me han visitado. Y sobre todo GRACIAS a todos los que siempre me han apoyado.
 
Se cierra un ciclo en mi vida. El Blog Sevilla a examen nació con  la idea de movilizar al navegante sevillano. Pretendía ser un punto de encuentro donde exponer quejas y comentarlas. Y se consiguió... Algo se consiguió...

No puedo decir que me vaya de mi blog con mal sabor de boca. Son muchas las visitas y mucha la repercusión que ha llegado a tener mi blog. Mucho más de lo que pude imaginar en su momento. Pero la fe se agota. Y la mia, en esta idea, se ha agotado. 

Siempre he dicho que en un Ayuntamiento no debía haber ideología, sino amor a la ciudad. Pero en este que nos gobierna hay demasiada politica, muchos sinvergüenzas y nada de amor por la ciudad. Y no es mucho más esperanzador la respuesta del pueblo que, lejos de castigar a los que se lo merecen, los premia con un voto incondicional.

Sevilla seguirá siendo Sevilla y de eso no hay duda. Sevilla es resultado de su historia y de la de sus gobernantes. Siempre lo he dicho: "esta ciudad debe ser verdaderamente difícil de gobernar", pues aún estamos esperando un buen alcalde que la ponga en su lugar... Sevilla y su historia... Sevilla tiene lo que se merece.

Algo huele a podrido en Sevilla y no es su río.

Ha sido un placer y, por tanto, desde mi desánimo, mando una inyección de ánimo a todo el que persiga un objetivo parecido al de este blog. Que no decaigan ideas como las mias. Conmigo han podido, lo reconozco. Pero también reconzco haber llegado más lejos de lo que pensé en un principio.

Así que no diré un adiós, sino un "hasta siempre", pues la vida da muchas vueltas y quizá mis esperanzas crezcan de nuevo con el pasar del tiempo. 

Hasta siempre.