<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36306638\x26blogName\x3dSevilla+a+examen\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sevillaaexamen.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sevillaaexamen.blogspot.com/\x26vt\x3d-3922652398475252999', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El Ojo de Sevilla

30 octubre 2006

Destacados:
Entre los diferentes Blogs que se pueden encontrar por la red, de vez en cuando, "Sevilla a examen" extraerá los que considere más interesantes. De este modo, destacamos el siguiente articulo del blog de Sergio:
¿La construcción de un sueño?*
La construcción de un sueño, eslogan publicitario con la que a diario nos martillean a los sevillanos para hacernos entender que Sevilla se va a convertir en una ciudad monumental y grandiosa.

Ese es el eslogan,¿pero es la realidad?

En Sevilla se han hecho en estos años de gobierno Monteseirín algunas cosas buenas, sin embargo, el desgobierno ha sido una constante, y nosotros, los ciudadanos lo hemos sufrido.

Según se decía, algunas voces dentro del PSOE no querían que Monteseirín fuera de nuevo el candidato a la alcaldía, debido al más que seguro fracaso que le vendrá, y como nombre fuerte sonaba con insistencia el de Alfonso Guerra, al que sin embargo, Manuel Chaves, el hombre fuerte del PSOE en Andalucía, no quería como candidato. El destino del actual alcalde era la de presidir la fusión entre Caja San Fernando y El Monte, según publicaba en su día ElConfidencial.com.

Finalmente, para desgracia de los sevillanos y la del propio PSOE que se verá irremediablemente en la oposición, el candidato final es Alfredo Sánchez Monteseirín.

Por qué digo: desgraciadamente? Si se dan un paseito por Sevilla, el descontento con su gestión es mayúsculo, y la vergüenza que comienza a provocar en el ciudadano es de campeonato. No goza de la simpatía del sevillano y se tiene de él una imagen de persona ineficaz en la gestión. Por ello, el candidato a la alcaldía de Sevilla lo tiene muy complicado para revalidar su gobierno.

Transporte público, metro, metro-centro, obras en cada esquina, corte de calles, suciedad, inseguirdad, carencia de proyectos innovadores, falta de proyectos arquitectónicos (a excepción del metropol-parasol), universidad del montón, permisividad con el fenómeno "cani", problemas de regulación en los locales de copas, facturas falsas, corrupción, etc,etc,etc. ... estos son sólo algunas de las características del alcalde de "izquierdas" que gobierna Sevilla.
Yo soy un votante de izquierdas convencido, es público, y estoy muy de acuerdo con muchas iniciativas del PSOE como partido nacional, sin embargo, como partido local en Sevilla deja mucho que desear, al menos de la mano del actual candidato a la alcaldía, que ha salido elegido con los votos de sus compañeros de partido, lo cual dice muy poco del PSOE sevilla.

A lo largo de algunos días describiré la situación de Sevilla para levantar un poco la máscara en la que nos tiene escondidos el alcalde. ¿La construcción de un sueño? pues parece que estemos en el infierno.

*"Sevilla a examen" no se hace responsable del contenido del Blog. Unicamente del artículo que se destaca.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me agrada mucho que hayas incluído esta entrada en tu blog, ya que al fin y al cabo lo que hacemos es fuerza común contra el "cancer" de Sevilla. Cuanta más repercusión se tenga mejor para nosotros, porque mejor se conocerá la situación "real" de Sevilla, y a poco que la gente se conciencie, conseguiremos un cambio de gobierno.

No sé qué alternativa posible habrá, yo no soy capaz de ver ninguna, pero tengo muy claro que Monteseirín no debe salir de nuevo, por el bien de Sevilla y los sevillanos.

un saludo.

martes, 31 octubre, 2006

 

Publicar un comentario

<< Home