<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36306638\x26blogName\x3dSevilla+a+examen\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sevillaaexamen.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sevillaaexamen.blogspot.com/\x26vt\x3d-3922652398475252999', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El Ojo de Sevilla

03 septiembre 2007

Transparencia y claridad
¡Pues no le pide nada José Joaquín Gallardo, decano del Colegio de Abogados de Sevilla, a nuestro Ayuntamiento! A veces nos hacemos los despistados y pedimos cosas como esas. ¿En qué le pide "Transparencia y Claridad"? Pues en el porqué al rechazo de construir la "Ciudad de la Justicia" en los terrenos donde actualmente se celebra la Feria de Abril. En un principio ese había sido el lugar elegido pero por motivos no aclarados se ha echado marcha atrás.
¿De verdad esperamos "Transparencia y Claridad" o es que nos gusta oírnos en los medios? Que conste que estoy totalmente de acuerdo con Don José Gallardo, pero hombre, eso se le puede pedir a un Ayuntamiento formal y serio... Y eso, precisamente éste, dejó de serlo hace muchos años.
¿El motivo? Pues cualquiera sabe. Querrán construir viviendas de lujo (salvo alguna que otra VPO para justificar), o tendrán otro proyecto donde algún enchufado intervenga de alguna manera... no sé. Pero lo que si sé es que no nos enteraremos nunca. Así que no será ni "transparente ni claro"... pero eso a los medios les dará igual. La mayor transparencia que vamos a poder ver es la que muestro en la foto.
Algunas noticias relacionadas:
La Junta proyecta su Ciudad de la Justicia junto a depósitos de material inflamable.
El proyecto pasa de tener el Metro a la puerta a estar a dos kilómetros de la parada.
El presidente de la Audiencia se suma a las críticas a Justicia.

En fin, más de lo mismo...