<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36306638\x26blogName\x3dSevilla+a+examen\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sevillaaexamen.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sevillaaexamen.blogspot.com/\x26vt\x3d-3922652398475252999', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El Ojo de Sevilla

31 julio 2007

¡Vacaciones!
Ha llegado el momento de descansar. Llavaba necesitando unas vacaciones desde hace mucho y por fin ha llegado mi turno. Julio ha pasado, caluroso en su recta final, y ahora llega Agosto. Sevilla quedará ahora vacía, aún más si cabe, y ni siquiera sus mandatarios se preocuparán por ella (si es que alguna vez lo hacen). Es el momento de olvidarse de todo, buscar el fresco y descansar. Los que se van a la playa, a dorarse, los que se van al campo, a alejarse del mundanal ruido. Los que se van a conocer otras ciudades, otros países, a enriquecerse como personas. Los que se quedan... ¡mi más sentido pésame! Siempre os quedará la recurrente frase "ahora es cuando se está mejor en Sevilla... Sin tráfico, sin tener que esperar colas..." ¡Ánimo!
En lo que a mi respecta ¡me voy! Me alejo del mundanal ruido y no haré otra cosa más que descansar. Sevilla, mi ciudad, descansa este mes en mi blog. Volveré el día 20, aunque quizás un poco antes, ¡ni en eso me voy a fijar fechas!
Buen verano a todos, yo desde luego así lo pretendo. ¡Hasta pronto!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buenas noches querido paisano!

Me alegra saber que hay gente que aún se preocupa por la ciudad, por que lo que son "los alcaldes" (Torrijos y monti), los que viven del sistema, los funcionarios,...no. Sólo nos preocupamos los que estudiamos, trabajamos, los que cobramos un mísero sueldo, los autónomos.

Yo tengo la suerte de haberme ido de este mundanal ruido un mes y pico, y he descansado, pero el pensar en lo que me voy a encontrar en la calle, me da una profunda tristeza y rabia.

Pero bueno querido conciudadano, me alegro de haber conocido tu blog, me da esperanza el saber que aún queda gente en esta ciudad q no es "comprada". Pásatelo bien y carga bien las pilas que nos espera un año duro.

Un saludo, *CaPiTaNa*.

martes, 14 agosto, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home