<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36306638\x26blogName\x3dSevilla+a+examen\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sevillaaexamen.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sevillaaexamen.blogspot.com/\x26vt\x3d-3922652398475252999', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El Ojo de Sevilla

30 octubre 2007

Descarrila un tren del Metrocentro

  • El tren circulaba a la altura del Archivo de Indias.
  • Es su tercer día de funcionamiento.
  • El servicio está totalmente cortado.

Descarrila un tren del metrocentro en su tercer día de funcionamiento. El tranvía circulaba entre el Coliseo y el Archivo de Indias en dirección Plaza Nueva cuando el primer vagón se ha salido de la vía sobre las 11.45 h. Parte del segundo vagón también se encuentra fuera de los raíles.

El accidente ha provocado el corte del servicio completo por lo que todos los viajeros de los cuatro vehículos han tenido que bajar y ir caminando a su destino.

El suceso ha hecho reír a más de un usuario, que no podía creer cómo ha descarrilado tras tantos meses de pruebas y tan sólo 78 horas después de ponerse en marcha.

Aún no se conocen las causas por las que el tren se ha salido de las vías.


Tenía que publicarlo tal cual...no he podido resistirme... y lo peor de todo es que nos lo tomaremos a risa y aquí no ha pasado nada. Ala... a reirse... Vergonzoso, bochornoso, cutre, increíble... y todo con nuestro dinero... ¡Qué pena, dios mio..qué pena!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me entero por tu blog de esta noticia. Madre mía... Te voy a ser sincero, yo soy de dar oportunidades a estas cosas, sobre todo al Metro, el de verdad, no el tranvía. La gente con la que hablo me dice que no piensan montarse al metro hasta que hayan pasado meses o años. Yo siempre les digo que no hay que exagerar, que seguro que va bien. Pero macho, al leer esto, creo que seré más cauto cuando inauguren la línea 1. Y lo digo en serio!

martes, 30 octubre, 2007

 
Blogger El Ojo de Sevilla said...

Gracias por tu comentario. La verdad es que con este "metro-proyecto" hay que ser cautos, aunque como la propia noticia dice, hay muchos que se lo toman a risa. Es Sevilla y aquí todo es "cachondeo"... ¡anda que si fuera Madrid o Barcelona!..

miércoles, 31 octubre, 2007

 
Blogger el aguaó said...

Si ya lo decía yo... tanta 'vaselina' me resultaba algo abstracto, y al final... tanto gel y tanta cremita pa' que entre el trenecito y en vez de entrar se ha 'rebalao' y se ha 'salío'.

Al comentarle lo ocurrido a un amigo mío ayer, me decía, "bueno, pero es la primera vez que ha descarrilado", a lo que yo enarqué las cejas y le respondí "vamos que esto esta dentro de un pack de oferta de 'cinco descarrilamientos' por el módico precio de 80 millones de euros ¿no?". Ole ahí.

Hay que darle Gracias a Dios que no ha ocurrido nada, aunque el señor Monteseirín dice que "el descarrilamiento es un 'incidente típico' de los tranvías"... ¿qué habrá querido decir?

Un abrazo.

miércoles, 31 octubre, 2007

 
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, ¿sabían ustedes que lo que la mayoría de lo sevillanos denominan "metro de verdad" se trata de la primera línea de tranvías subterráneos de España? si, son tranvías que circulan por debajo de tierra, es como en no se que país que ahora no recuerdo, que tenían autobuses subterráneos sustitutivos al metro.
¿Estamos todos convencidos que el "tren de los pardillos" es un tranvía? Porque si es así, y ponemos las manos en el fuego que lo que está circulando es un tranvía, por favor, lean esta dirección, que no tiene desperdicio. http://www.sevilla21.com/transporte/tranvia-vehiculos.php?id=1

Además, para mas información de que no son especulaciones y que se trata de engaños políticos, vean http://www.tramvia.org/tranvias-spain/sevilla.htm y http://www.tramvia.org/tranvias-spain/sevilla.htm.
Pero no seremos lo únicos, ya que Chavez se ha encargado de tomar el pelo a los malagueños http://www.tramvia.org/tranvias-spain/malaga.htm#capital

De hecho pueden nutrirse mejor en http://www.tramvia.org/tranvias-spain/index.htm

Sin embargo, ¿a que no pertenece la red de metro de Madrid a los tranvías que aquí se describe? ¿Y el metro de Barcelona? Está claro, llamarán metro a algo que no lo es, y por tanto, se trata de una estafa. Sevilla seguirá sin metro verdadero.

miércoles, 31 octubre, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home