<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36306638\x26blogName\x3dSevilla+a+examen\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sevillaaexamen.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sevillaaexamen.blogspot.com/\x26vt\x3d-3922652398475252999', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El Ojo de Sevilla

06 diciembre 2007

Cada vez tengo menos excusas

Lamento tener el blog así de descuidado. Ya me van quedando menos excusas. Para ser concretos, tan solo tengo una: demasiado trabajo. Llego a casa tan cansado que lo último que me apetece es ponerme delante de un ordenador... otra vez. Pero sufro por mi blog. Sufro en la medida que se puede sufrir por un blog, ¡claro!
Así que hoy, que ha sido fiesta y que no he tocado mucho ordenador, me he animado. Y viendo lo poco actualizado que está me he dicho: "ya toca" Y en eso estoy. Que para decir dos cosas me lío a hablar y a hablar.
Estamos en Navidad y se acerca el año nuevo. Así que es época de plantearse buenas intenciones. Y esa es la mía. En cuanto que pase el día 19 de Diciembre, fecha en la que publicamos la revista en la que estoy trabajando, me dedicaré un poco más al blog. Ya os hablaré de la revista. Hasta entonces, os deseo a todos una feliz Navidad... aunque actualizaré antes del 25.

3 Comments:

Blogger Híspalis said...

Ya nos contarás sobre esa publicación.... un abrazo.

viernes, 14 diciembre, 2007

 
Blogger el aguaó said...

Feliz Navidad querido amigo. Que todos tus deseos se cumplan y disfrutes de una Nochebuena cargada de buenos momentos y rodeado de tus seres queridos.

Un fortísimo abrazo.

lunes, 24 diciembre, 2007

 
Anonymous juegos online said...

No pasa nada por tener descuidados los blogs, ya se sabe, uno tiene la cocina hecha una pena y la recoge, pero esto da la misma pereza

viernes, 28 diciembre, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home