<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36306638\x26blogName\x3dSevilla+a+examen\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://sevillaaexamen.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sevillaaexamen.blogspot.com/\x26vt\x3d3520274169534448124', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El Ojo de Sevilla

28 diciembre 2007

Se acaba un año.
Un nuevo año va a comenzar y no quería dejar de recordar las palabras sabias de nuestro Excelentísimo. Muchos me dicen que le doy mucha caña. No sé, es posible. Pero que alguien me diga si al gobernante de Sevilla, un Excelentísimo Señor, hay que dejarle pasar declaraciones como las que este video muestra. Se trata de unas palabras que dejó para la posteridad al Inaugurar la Avenida Astronomía (que no Astrología)...
En fin, como suelo decir cuando la obviedad es protagonista, "juzguen ustedes mismos", aunque me permito añadir: ¡qué lástima de Sevilla!




Y no termino sin decir a todos aquellos que de vez en cuando se pasan por este rincón: GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS. Gracias por seguirme con vuestros comentarios. Gracias por comprender que este no sea un blog que se actualice diariamente y aún así os intereséis constantemente por conocer sus novedades. Gracias.
¿Un proposito para el nuevo año? Bueno, nunca he creido en eso de los propositos, pero por esta vez haré un excepción: intentaré actualizar más a menudo pero eso si, manteniendo un criterio que siempre he prentendio: no hablaré por hablar y no escribiré sobre cualquier tema simplemente por actualizar.

Un abrazo a todos... ¡incluso a nuestro Excelentísimo! (¡¡lo que hace el Cava!!)

2 Comments:

Blogger el aguaó said...

Feliz Año Nuevo querido amigo. Y gracias a ti por tus textos.

Por cierto... los Reyes Magos son astrólogos...

Un fuerte abrazo.

lunes, 31 diciembre, 2007

 
Blogger el caliz de la canina said...

Que tengáis buena entrada de año y que lo mejor del 2007 sea lo peor del 2008.

Un fuerte abrazo de la canina caviladora ........

lunes, 31 diciembre, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home