VPO: Viviendas Peligrosas Oficialmente
Nuestro Excelentísimo Astronauta no hace más que sorprenderme. Su tan admiradísima empresa EMVISESA está demostrando ser un poco chapuzas. Los ascensores deben subir y deben bajar pero claro, a una velocidad que consiga no acoj... asustar a sus ocupantes. Y si puede ser que no los deje encerrado hasta que los Bomberos intervengan.. ¡Por eso de no perder la tarde y tal!
Ésto que puede ocasionar sonrisas en algunos rostros, ¡sabría decir en cuales!, es la realidad que viven los dueños de estas VPOs de Ramón Carande, que ya van por el séptimo accidente de estas características.
Qué complicado debe ser eso de hacer ascensores, ¿no? Vamos, más que nada porque si se les ha caído siete veces... No sé. Una, pase; dos, bueno está... más de dos es de ser inútil. Pero claro, ¿alguien se sorprende ya de las "cosas" de nuestro Excelentísimo Astronauta?
Qué buena Navidad ha tenido que tener el señor Astronauta, no ha debido pegar ojo. Problemas con la Cabalgata de Reyes, VPOs chapuzas... Este Escelentísimo realmente parece que necesita a los Astrónomos y Astrólogos para que le expliquen "las cosas".
¡Qué cuatro años quedan...!
1 Comments:
Vaya tela parece que en todos los ayuntamientos es igual, deberiamos gobernar nosotros con una vara de rey. saludos
viernes, 11 enero, 2008
Publicar un comentario
<< Home