<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36306638\x26blogName\x3dSevilla+a+examen\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sevillaaexamen.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sevillaaexamen.blogspot.com/\x26vt\x3d-3922652398475252999', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El Ojo de Sevilla

20 febrero 2007

El "Mercado de la carne"
Ocho años hace que trasladaron el Mercado de la Carne de su ubicación original. Ocho años en los que gracias a Dios los comerciantes se han acomodado y no están interesados en volver. ¡Bueno, eso que ganan! Pero ochos años lleva sin uso un edificio del que me costaría calcular la cantidad de metros cuadrados que tiene. Un edificio situado en un zona inmejorable. De nuevo mi cabeza produce cientos de preguntas que como siempre, quedan sin respuesta y que por esta vez no pronunciaré (¿para qué?).
Posibilidades miles. ¿Los comerciantes no quieren volver?, ¡genial, vamos a darle otro uso! ¿Qué uso?. ¡¡Buff!! Creo que podría abrir una entrada para invitaros a que participéis y Blogger tendría problemas de almacenamiento. ¡¡Desde un polideportivo pasando por museos y acabando por VPOs!! En fin, posibilidades tantas como colores.
La cosa es que como siempre Sevilla está abandonada a su suerte por unos políticos que lo único que buscan son formas de facturar y facturar a costa de los trabajadores..¡esos que usan como argumento en sus siglas!.
Siempre me he preguntado si los sevillanos nos merecemos los políticos que tenemos (gobernando y en oposición) o somos víctimas. Y siendo sincero, estoy convencido de que nos meremos lo que tenemos, así de claro.