<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36306638\x26blogName\x3dSevilla+a+examen\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sevillaaexamen.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sevillaaexamen.blogspot.com/\x26vt\x3d-3922652398475252999', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El Ojo de Sevilla

12 enero 2007

Gobernar el caos.

Ser alcalde de Sevilla no tiene que ser fácil. O eso, o que Sevilla tiene muy mala suerte con los suyos. ¿Tan difícil es tener controladas las actuaciones en la ciudad? ¿Tan difícil es contratar a gente cualificada? Ya conocía el "dedísmo" en Sevilla, pero cuando el caos se hace con la ciudad lo mejor es utilizar ese mismo dedo para responsabilizar y echar a los responsables.
Las obras del metro, como ya nos hemos cansado de observar, un caos. El tranvía (llamado Metrocentro), un mal apaño y uno de los caprichos más caros
de la ciudad. El carril bici, un carrera de obstáculos. ¡En fin!, no es por nada, pero en eso se resume las tres grandes intervenciones que nuestro querídísimo alcalde (¡muchos lo aman!) ha sometido a la ciudad.
¿Tan difícil es Sevilla de gobernar? ¿o tanta mala suerte tenemos los sevillanos con nuestros alcaldes?... No sé, pero mis antiguos decían "el que su muerte elige, hasta la muerte le sabe bien", ¡y qué razón tenían!.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, te escribo aquí en plena campaña electoral del concurso de blogs de 20 minutos. Mi blog, III República (http://3-republica.blogspot.com/), se presenta y estaría encantado de que lo visitaras y, si te gusta, lo votaras. Y si en vez de votarlo, lo que te apetece es leerlo de vez en cuando, estaré igualmente encantado.
Perdona las molestias, pero las elecciones son así…
Un saludo,
hugo

domingo, 14 enero, 2007

 
Anonymous Anónimo said...

Hola, te escribo desde Colombia.
Quiero invitarte para que des un vistazo a mi blog
http://carloscuentero.blogspot.com
Y, si crees que lo merezco, me apoyes en 20minutos.

Saludos!

domingo, 14 enero, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home