<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36306638\x26blogName\x3dSevilla+a+examen\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sevillaaexamen.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sevillaaexamen.blogspot.com/\x26vt\x3d-3922652398475252999', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El Ojo de Sevilla

04 febrero 2007

¡Se paga y ya está!

Uno ya empieza a creer de si mismo que verdaderamente es estúpido o que su lógica y sentido común se deterioran por momento. No sé. Pero mientras mi entendimiento siga dictando mis palabras no lo voy a dejar. El excelentísimo es excelente es sus acciones. Supongo que está babeando como un hambriento a la espera de que pueda dedicarse a inaugurar sus planificadísimos proyectos. Pero tanta baba debe ser que no le deja lugar para ese sentido común al que antes me he referido. Pero que nadie se preocupe, lo tendremos cuatro años más de "cabeza del ayuntamiento" (con el doble sentido incluído). ¡Lo hace todo tan bien!


Los vecinos de la calle San Fernando reclaman lo que se les prometió y no se les ha dado (¡qué raro! ¿no?). ¿Nadie se ha fijado lo preciosas que quedan las farolas nuevas? Sus vecinos si, y claro, ahora reclaman sus antiguas farolas. Esas que les prometieron que habían retirado para no dañarlas y que las devolverían al finaliza las obras. ¿De verdad alguien pensaba que este excelentísimo haría algo bien a la primera?. Pero no hay que preocuparse, en el mejor de los casos volverán a colocarlas, con el consiguiente gasto que supone retirar las nuevas y volver a poner las antiguas (como se prometió). ¡Se paga y ya está!


Por otro lado nuestro ya queridísimo metro vuelve a ser noticia. Seguro que dentro de poco nos argumentan que Sevilla es una ciudad complicada, o que la culpa la tiene algún político de la oposición. La cosa es que la tuneladora ha tenido un error de cálculos y se ha desviado de su trazado 1 metro (al menos esa es la cifra que han facilitado, ¡cualquiera sabe!). La cosa es que se ha desviado. Ahora toca retrasar las fechas, rectificar el trazado, y pagar su coste, que seguro que no es poco. Pero no pasa nada. ¡Se paga y ya está!.


En fin, al menos tenemos nuestra Plaza Nueva ya terminada y bien bonita. No lo voy a negar, a mi me gusta. Me gusta y mucho. Lo malo es que está sin acabar, aunque nos la han metido doblada porque de nuevo está abierta. ¡En fin! No estaría mal, al menos, que dejaran la exposición de Igor Mitoraj de forma permanente. O que rotaran exposiciones semejantes durante todo el año. Lo único que cambiaría sería las palmeras. Sevilla en verano es un horno y si no damos sombras, no hay quién aguante. Caso que se puede trasladar a la Avenida de la Contitución. Muy bonita, pero esos naranjos no dan sombra, por muy centenarios que sean.


¡Qué bonita va a quedar Sevilla! Con sus retrasos, con sus rectificaciones, sus errores...¡qué mas da, se paga y ya está!




1 Comments:

Blogger Híspalis said...

Claro que se paga...pero con nuestro dinero. Y del carril bici mejor ni hablar...

miércoles, 28 febrero, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home