<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36306638\x26blogName\x3dSevilla+a+examen\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sevillaaexamen.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sevillaaexamen.blogspot.com/\x26vt\x3d-3922652398475252999', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El Ojo de Sevilla

06 noviembre 2006

¿Dónde vive usted, señor Alcalde?
"Las prostitutas toman Nervión, la milla de oro, y los vecinos protestan", decía el primer
titular del diario 20Minutos de Sevilla ( ya hay otros), "nada" es lo que desde el Ayuntamiento se hace o dice. Primero vivíamos en “la construcción de un sueño”, un poco más tarde en “la ciudad de las personas”, pero claro, es evidente que ese sueños pertenece a esas mismas personas. Esas personas que solo se preocupan por ellas: nuestros queridos gobernantes. ¿Cómo es posible que en semejante zona de Nervión se permita que ocurra lo que lleva ocurriendo años? Una zona de colegios, una zona de buenos y grandes hoteles, una zona 100 % comercial, y por supuesto, una zona residencial y familiar. ¡Y se atreve a decir que se preocupan de los barrios! Cada noche es igual. Prostitutas paseándose por las aceras, chulos intimidando a todo el que le pase cerca, gritos por las noches, condones por doquier…¡la ciudad de las personas!.
Por las tardes, en verano, no hace falta ni que anochezca, a eso de las 20h ya hay espectáculo montado. Robos en los coches y en las tiendas próximas, delincuentes a sus anchas…¡la ciudad de los sueños!.
Señor Alcaldísmo, ¿durante cuánto tiempo pretende usted ignorar lo que pasa?. ¿Se da cuenta de que usted no deja de ser un alcalde de una ciudad, y como tal debe cuidar por el bienestar de los ciudadanos al margen de la política?
Son muchos años aguantando, muchos años viendo como un barrio que por el día es tranquilo, familiar, pasa a ser inseguro y peligroso. ¿Dónde vive usted, señor Alcalde?