<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36306638\x26blogName\x3dSevilla+a+examen\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sevillaaexamen.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sevillaaexamen.blogspot.com/\x26vt\x3d-3922652398475252999', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El Ojo de Sevilla

04 marzo 2007

Un cómodo sillón...
Cada vez tardo más en escribir en el blog. Cada vez tengo más que hacer y menos tiempo para realizar este nuestro blog. Pero no quiero cesar en el empeño. Poco puedo hacer por Sevilla y si dejo ésto, menos aún. Sois ya muchos los que entráis cada día. Muchos los que dedicáis una media de 10 min. para "bichear" en el blog. Un media que por lo visto es bastante correcta. En cambio sois pocos los que os animáis a escribir. Y eso me da un poquito de pena. Quiero volver a invitaros a escribir. Quiero que entre todos realicemos este blog y lo convirtamos en punto de referencia de todo sevillano que se precie de serlo.
Cuando hace ya algunos meses empecé este blog, lo hice con la ilusión con la que se empiezan los nuevos proyectos. Y parece ser que sois muchos, como ya he dicho, los que os animáis a leerlo. Desde muchos sitios de España e incluso del mundo. Canadá, Filipinas, Méjico, Paraguay, EE.UU. y Alemania son algunos de los ejemplos. Pero hay algo que no termina de cuajar, y es la participación. Algunos os habéis animado a comentar varias entradas. Me alegraron un montón. Pero yo pido más, porque Sevilla se merece más. Quiero que este blog sea de todos los sevillanos para todos los sevillanos. Que se convierta en una plataforma de expresión del pueblo, para el pueblo y por el pueblo. Porque no hay nada más grande que sentirse orgulloso por ser como uno es, en este caso sevillano.
No seamos como nos describen. No seamos tediosos, conformistas y faltos de fuerza. Levantemonos y hagamos de esta ciudad lo que ya otras ciudades están consiguiendo. Convirtamos a Sevilla en refencia.
Puede que toda esta entrada haya terminado sonando al típico discurso que vanagloria Sevilla. Pero no me importa. Solo intento que nos levantemos del nuestro cómodo sillón y hagamos algo, por pequeño que sea... No vaya a ser que nos quiten el sitio con nosotros sentados.



1 Comments:

Blogger paco said...

No te conozco de nada, más que por el comentario que escribiste en uno de mis articulos en mi blog.

Pero quiero dedicarte unas palabras de ánimo. En la vida, el destino, o Dios, o lo que quiera que sea que nos maneje como marionetas, cada uno tenemos un rol.

El tuyo y el mío, compañero, es el de escribir. El de otros es leer. Hay quien puede sentir admiración profunda por cualquiera de tus artículos (yo mismo en varios de los que has publicado). En cambio su manera de demostrarlo no es escribiendo un comentario sobre el mismo.

Yo tampoco tengo respuestas en mi blog, porque no soy un líder mediático (aún... jejeje). Pero sé que hago feliz a mucha gente que lee mis artículos, que sienten lo que escribo, que se emocionan o se enfada, o se alegran, o se rien, o incluso que los leen con indiferencia.

El "Leiv motive" de los escritores en blogs debe ser ese. Saber que provocamos ese tipo de sentimientos, aunque no nos los correspondan contestandonos a nuestros artículos. Siéntete orgulloso y felíz, porque lo haces bien, y el cometido de una blog, lo cumples a la perfección, hacer que muchos te regalen esos 10 minutos de su vida.

Un abrazo y espero tener noticias tuyas pronto.

Paco Prieto
www.lavidacomoyolaveo.blogspot.com

jueves, 08 marzo, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home