<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36306638\x26blogName\x3dSevilla+a+examen\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sevillaaexamen.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sevillaaexamen.blogspot.com/\x26vt\x3d-3922652398475252999', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El Ojo de Sevilla

22 abril 2007

Sevici: bicicletas por Sevilla.
Sevilla ya dispone de carril bici, a nadie se le escapa. Al margen de lo que ya se ha dicho en el blog, el hecho es ese. Nos guste o no, estemos de acuerdo o no, tenemos carril bici. Salvo por lo improvisado del asunto en la mayoría de los trazados, a mi me gusta. Pues bien, desde la semana pasada también disponemos de un servicio público de alquiler de bicicletas: Sevici. Sofisticadas bicicletas pasearán por nuestra ciudad y permitirá al usuario moverse por los tan amados y odiados carriles bici.
El servicio es estupendo. Es barato, fácil y las bicicletas son confortables. En esta web podréis leer un artículo muy completo sobre las mismas. Mi intención era escribir algo parecido, pero buscando información por internet di con ella y, sinceramente, la veo tan completa que no lo veo necesario.
Lo que si que no me voy a callar es un hecho que parece que no ha llamado la atención de nadie: la empresa que va a explotar Sevici es extranjera: JCDecaux.
¿Qué le ocurre a nuestro Ayuntamiento? ¿Tan difícil es encontrar empresas españolas? ¿Es un servicio tan extraño que tiene que ser una empresa de fuera?
Me hizo gracia escuchar la noticia en Tele Ayuntamiento (Onda Giralda) y ver como ese hecho lo destacaban como algo irrelevante pues "los 400 empleados serán sevillanos".
Estoy cansado de este Ayuntamiento, en serio. ¿Es tan difícil hacer las cosas bien... completamente bien? ¿Esa es la fe que tiene nuestro Excelentísimo en las empresas de aquí?
No digo más, que ya he dicho suficiente.

2 Comments:

Blogger Híspalis said...

Pues la verdad es que lo que cuentas no deja de sorprender. Realmente, amigo blogero, es algo más que sumar a la lista de cositas de este ayuntamiento. Estamos viviendo los peores años que se recuerdan...suciedad, obras por doquier, inseguridad, gamberrismo, proyectos inútiles y costosos, etc. Sinceramente, espero que en las próximas elecciones la gente no vaya a votar al partido si no a la persona que le merezca mayor confianza paraser alcalde de Sevilla. Si fuera así, Monteseirín se quedaría sin silla. Espero que si esto pase, el que llegue, no cometa los mismos errores. Al menos, no los mismos.

miércoles, 25 abril, 2007

 
Anonymous Anónimo said...

tambien se ha de unir especulacion, capitalismo, abusos de poderes etc, y no solo en sevilla en casi toda españa, es un fenomenoque cambio climatico que efecta a todos lados ,
buen
post
enhorabuena

jueves, 03 mayo, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home