<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36306638\x26blogName\x3dSevilla+a+examen\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sevillaaexamen.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sevillaaexamen.blogspot.com/\x26vt\x3d-3922652398475252999', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El Ojo de Sevilla

07 mayo 2007

Sevilla a examen en los periódicos.
La última entrada en el blog ha repercutido en los medios, concretamente en la prensa sevillana. Me enorgullece redactar esta entrada. Me hace ilusión. La última que escribí parece que ha tenido un poquito de repercusión en los periodicos y eso me complace. Pero claro, es que lo que denunciaba no era moco de pavo. Los focos que ya han puesto en el centro en vez de las farolas fernandinas de toda la vida no pasan desapercibidos para nadie.

Tras decirlo en el blog, mi compañera de trabajo y yo decidimos enviarlo a los periódicos de la ciudad y ¡ha tenido efecto!. La Razon de Sevilla ha publicado la foto del blog a página completa y nombra el blog en el artículo. ABC de Sevilla es menos generoso y no dice nada del blog, pero es evidente que fue por dicho email por el que publicaron la noticia, pues fue al día siguiente como La Razón. Pero bueno, salvando ese dato tonto, me alegro que mi blog haya colaborado.
En las fotos dejo algunas muestras de los periodicos. Dicho queda y fotografiado está.