<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36306638\x26blogName\x3dSevilla+a+examen\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sevillaaexamen.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sevillaaexamen.blogspot.com/\x26vt\x3d-3922652398475252999', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El Ojo de Sevilla

27 mayo 2007

"Tós por iguá, valientes" Valientes porque hay que tener mucho valor para volver a querer que nuestra Execelentísima cabeza del Ayuntamiento siga siendo "Excelentísima". Cuatro añitos más. Cuatro añitos más de improvisaciones. ¡¡Cuatro años más!! ¡Qué tiemblen las casas de la calle San Fernando (sobre todo la del PP)!
Un amigo mío me lo dice siempre: ¿qué tiene que hacer el señor Excelentísimo para que lo echen? ¿qué tienen que hacer para que en Sevilla no convenzan? Está claro el criterio de Sevilla, el mismo que yo siempre he dicho: mientras no nos toquen la Semana Santa y la Feria, lo demás nos da igual. Igual es como vamos a seguir. ¿Sevilla cambiar?...¿cómo, eso qué es? "¡Tós por iguá, valientes!"

1 Comments:

Anonymous el ojo del Aljarafe said...

Los resultados no han sido tan malos para el PP. Quizás habría que revisar la ley electoral y eliminar de una vez eso de las "alianzas". O tal vez esto le sirva al PP para aprender a hacer camapaña. ¿Qué presencia ha tenido Zoido en la mente del pueblo? ¿Y Menteserrín?, he ahí el quid. Lo que es indiscutible es que el PSOE ha sabido hacer TANGIBLE su gobierno, el cómo es otra cosa, pero la gente puede ver y tocar lo que su ayuntamiento hace (o malhace) y eso vende mucho. Paciencia, que "harán más".

lunes, 28 mayo, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home