<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36306638\x26blogName\x3dSevilla+a+examen\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sevillaaexamen.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sevillaaexamen.blogspot.com/\x26vt\x3d-3922652398475252999', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El Ojo de Sevilla

13 junio 2007

Negociaciones...¿qué desea?
Algo parecido le diría nuestro Excelentísimo a Antonio Rodrigo Torrijos (IU) cuando le atendió por primera vez. Ya hay pacto para gobernar Sevilla. "Para el pueblo pero sin el pueblo". Seguro que más de uno aún lo piensa.
A muchos les vendrá a la cabeza la frase de aquél anuncio de televisión: "¿Repetimos?" "A mi me daban dos". Pues que nadie se lleve a engaños. No es igual. Este golpe el PSOE gobernará condicionado a IU de forma alarmante. Estaba de oferta y con la etiqueta de 2x1. ¡Ay, cuando me pregunten "¿quién gobierna Sevilla?"!
Los simpatizantes de ambos partidos defenderán esta coalición con toda clases de argumentos ingeniosos o vacíos de significados. ¡Me han llegado a defender que era normal que el carril bici estuviera mal hecho en algunos tramos! "Es lógico que tenga charcos y baches (a los 3 días), son muchos kilómetros", me dijeron. En fin, con argumentos como ese, es mejor dejar de seguir hablando.
La cuestión es que ya me los imagino diciendo frases como "si el PP hubiera formado gobierno, ¿qué crees?¿Que no se hubiera vendido igual?". Bueno, eso no lo sabemos. Y lo que tampoco vamos a hacer es predecir como en la película del "Tom ese"
Minority Report, en la que se encarcelaba a la gente antes de que cometiera algún delito. ¡Si eso se pudiera, no habría vida política...y menos en Sevilla!
En fin, el fondo de la cuestión es que decir que el PSOE gobierna Sevilla es decir mucho. De nuevo veremos al "magnífico" Francisco Manuel Silva (de Juventud y Deporte) llevándose a sus "amigüitos" de gira por los "revolusionarios" países hermanos, ¡tan democráticos últimamente!
Pero Sevilla lo ha elegido así. Y dicen las lenguas antiguas que "el que su muerte elige, hasta la muerte le sabe bien". Aquí se permite todo mientras tu color sea de una tonalidad determinada, ¡pero como seas de otra...dos telediarios!
¡Felicidades a nuestro Excelentísimo! Podrá seguir improvisando como hasta ahora durante otros cuatro años... Aunque este año sus improvisaciones tendrán que
ser aprobadas por Antonio "el de la Pipa" como dicen por ahí.
¡Y todos tan contentos...!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola.Acerca de los artículos que vengo leyendo sobre la gestión del ayntamiento saliente y de los pactos del entrante, que para el caso es lo mismo, tengo que decirles que es así la realidad,no se puede ir contra la realidad.Que en una ciudad como Sevilla se vote a unos gobernantes que han demostrado en numerosas ocasiones lo chapuceros que son,significa que somos así;queremos que sigan gobernando porque se les sigue votando.Todos los pueblos, salvo raras excepciones tienen los políticos que se merecen, puesto que éstos provienen del ese mismo pueblo.Por tanto, en Sevilla hay una mayoría de personas que ven bien la gestión del Alcalde.Es triste pero es así.Aunque para casi la mitad de los sevillanos no, la mayoría ha votado chapuza.No hay que pensar que colocar a personas preparadas en los distintos campos que abarca el gobierno de una ciudad,es mejor;ni traer a los mejores profesionales para que trabajen en sus áreas correspondientes en beneficio de la ciudad es mejor.Ésto sería un gobierno al estilo reinado absolutista:unos pocos imponen al resto su visión de la realidad.democracia significa otra cosa.Es el gobierno de la mayoría.Y la mayoría, en Sevilla, es chapuzera y poco preparada e inculta(no olvidemos que somos los creadores del fenómeno cani).Aunque me resistía a creer en ésto es así;no podemos cerrar los ojos a la realidad.Tenemos lo que nos merecemos.Los que creemos que la gestión de este Alcalde es desastrosa somos minoría.Es una pena...qué pena de Sevilla!

viernes, 15 junio, 2007

 
Blogger El Ojo de Sevilla said...

Lo que yo decía. Mientras no nos toquen la Semana Santa y la Feria, y en la mano tengamos nuestra "servesita", todo va "de escándalo".

viernes, 15 junio, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home